miércoles, 14 de noviembre de 2018

My muscles

Y tras la timidez de María Zubiría y Pablo Lago, valientes ellos (anda que alguien me iba a poner a mí a su edad delante de una cámara a hablar en inglés... ni en español tampoco) seguimos con Marta Otero y Pablo Cárdenas (que perdió su timidez el curso pasado).
Del... "Yo es que no sé inglés" al "Me atrevo con los músculos en inglés que para eso soy muy deportista y los muevo que da gusto", Marta demuestra cómo ha mejorado desde el curso anterior. Si quieres, puedes. ¡Ole, Marta! Pablo, ya veterano, le acompaña en la lectura. Porque lo hace tan bien... ¡Qué bien hablan mis niños!


Y como colofón al día de hoy, nos movemos al ritmo de "Do you know the Muscle Man?, a capella, porque es una adaptación de mi compañera Susana Castellano de la canción de Sally Sally the Clown, que la dejo también para que la vean. (Nosotros lo hacemos mejor, por supuesto, ¿a que sí chicos?;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario